MORELIA

#Morelia Hallan A Chavo Sin Vida Por El Fraccionamiento Santa Fe

Ayuda para localizar a sy familia, el joven está en calidad desconocida, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y calzado deportivo negro

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven asesinado a tiros fue encontrado sobre una brecha de terracería cercana a la calle Zapote y ubicada a espaldas del fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

La identidad del interfecto es desconocida, él tenía aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y calzado deportivo negro; además, usaban una gorra.

Trascendió que al susodicho se le apreciaron heridas de arma de fuego en la cabeza y espalda. El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este jueves y avisaron al número de emergencias.

Unos patrulleros arribaron al mencionado lugar y delimitaron el perímetro, después se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba