MORELIASOFTNEWS

El 2000’s Pop Tour También Podría Venir A Morelia Este Año: Ari Borovoy

Llegó el show para todos los chavorucos emos, fresas y punketos de los años 2000's, y la mañana de este martes, Ari Borovoy confirmó quienes serán los artistas

Enviada STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los años 2000’s marcaron un antes y después en el crecimiento de la música y la imposición de modas para todos los que eran chavos en ese momento, es por eso que ahora sus artistas favoritos regresan para estar todos en un mismo escenario.

Kudai, Motel, Nikki Clan, Paty Cantú, Pee Wee, Bacilos, Playa Limbo y Yahir, son los artistas que hasta el momento están confirmados para la inauguración de este gran concierto, el próximo viernes de 10 de junio en La Arena, Ciudad de México.

Los artistas fueron presentados el día de hoy en el recinto donde se ofrecerá el concierto por primera vez, agradeciendo al productor, Ari Borovoy por la oportunidad de estar juntos en este escenario.

Ante esto, Ari comentó que el afán de realizar el 2000’s Pop Tour no es otro más que llegar a los hermanos más pequeños de los noventeros y recordar todas las corrientes musicales que surgieron en esa época.

«Llegaron corrientes muy distintas musicalmente hablando, todo eso es por lo que queremos arrancar este nuevo dosmiles Pop tour, que es los hermanos un poco más pequeños de todos los noventeros.» Aseguró el productor Borovoy.

Los 2000’s Pop Tour Llegarán A la Ciudad De Morelia

Si bien, Borovoy anunció que después de la ciudad de México ya se tienen confirmadas fechas para Monterrey Y Guadalajara, también afirmó que no dejará de lado la ciudad de Morelia.

«Por supuesto va a regresar el 90’s y y también el 2000’s miles Pop Tour va a air para allá,» Afirmó el productor de ambos conciertos.

Si bien, Ari no aseguró fecha para ninguno de los dos conciertos en la ciudad, si comentó que por la pandemia se han tenido que recorrer algunas fechas y plazas ya previstas, pudiéndose especular que entre ellas puede estar la capital Michoacana.

«Ahorita han habido algunos show que es bien sabido que se han tenido que reagendar por lo que ya sabemos y conocemos.» Puntualizó Borovoy durante una rueda de prensa en la Arena Ciudad De México. 

Botón volver arriba