MORELIASOFTNEWS

#Morelia Ayto Reporta 45 Mil Asistentes Y Saldo Blanco En Procesión Del Silencio

STAFF/@michangoonga

Saldo blanco registró la Procesión del Silencio en Morelia, así lo informó el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien previamente realizó un recorrido por la avenida Madero para supervisar la operatividad en los puestos de mando.

Durante este trayecto, el Alcalde recordó los cortes viales que se realizan a lo largo del trayecto, con el propósito de que los participantes y asistentes acudan de forma segura a esta tradición tan importante para la capital.

Informó que hasta las 21:00 horas que arribó el último contingente al Centro, Policía Morelia, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como Servicios Públicos Municipales, reportan saldo blanco,

En cuanto a la asistencia, se tienen contabilizadas 45 mil personas a lo largo de la avenida Madero, en la zona por donde caminaron las 20 cofradías, así como en plazas aledañas.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Botón volver arriba