HARDNEWSMORELIA

#Morelia Retrasan Audiencia VS Hijo De Exprocurador Acusado De Violencia A Su Pareja

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La tarde de este martes, se llevó a cabo una audiencia con motivo de resolución de la situación jurídica del acusado Misael «G» a quien se le imputan los cargos de «Lesiones dolosas» en contra de Nereyda «C» ex pareja del presunto culpable, al menos hasta julio del 2022.

La audiencia, fue trasladada de horario, debido a que la defensa, entregó a personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) un total de tres dictámenes nuevos, dejando a las fiscales sin conocimiento de ellos, por lo que se pidió un receso para analizarlos; la audiencia se reanudará hasta las 18:00 horas de este martes.

Mencionar, que el acusado tiene lazos consanguíneos con Miguel García Hurtado, ex procurador de Justicia en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, además de haber trabajado como delegado de Centros Penitenciarios, siendo removido del cargo, el pasado 16 de enero del 2023.

Dentro del caso, también se encuentra involucrado Ignacio Mendoza Oropeza, quién es abogado defensor de Misael «G» e hijo del actual titular de Centros Penitenciarios en el estado, Ignacio Mendoza Jiménez.

Botón volver arriba