HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hombre Mata A Su Sobrino; Su Esposa Le Fue Infiel Con Él

El marido fue detenido por la policía y la mujer fue hospitalizada

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal por atacar con un arma blanca a su sobrino y a su pareja tras supuestamente haberlos encontrado teniendo relaciones, él falleció y ella quedó lesionada.

El acontecimiento se registró este domingo en la calle Viena, en la Sección G, del Fraccionamiento Altamira, perteneciente a este municipio de Zamora, donde en una primera instancia vecinos de la zona reportaron al número de emergencias que se registraba una aparente pelea.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar y localizaron a una pareja lesionada, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas auxiliaron a Mauricio H., P., de 33 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, mismo que falleció cuando era ingresado a un nosocomio, mientras la lesionada es la señora Martha G., S., de 31 años de edad, misma que una herida en el tórax, por lo que quedó internada en un hospital.

Mientras que el agresor identificado como Javier P., quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho, así mismo el detenido quedó a su disposición para deslindar su responsabilidad de este hecho.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que, sus elementos detuvieron a una persona, al parecer, implicada en la agresión a dos personas, de las cuales, una falleció por las lesiones provocadas; hecho registrado en este municipio.

“Un reporte emitido a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre el hecho que se registró en la calle Viena de la colonia Altamira, desplegando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sitio.”

“Al arribar al lugar, el personal policial localizó a una mujer y un hombre lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio brindándoles atención médica, falleciendo el masculino momento después por las lesiones provocadas.”

“Derivado de este hecho, el personal policial detuvo a Javier P., al parecer implicado en la agresión, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.”

Botón volver arriba