ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Y Sigue…Piqué Efectivamente Cambió Por Un Twingo Y Lo Demuestra En Vídeo

El ex jugador del Barcelona, se dejó ver llegando en un vehículo Twingo color blanco, listo para grabar una edición más del programa "Kings League".

STAFF/@michangoonga

Tras la canción viral, en donde Bizarrap y Shakira le tiran indirectas a Gerard Pique y su nueva novia, Clara Chía, el ex futbolista se ha visto realizando actos con marcas que la colombiana cita, cambio por otras, y el día de hoy no fue la excepción.

Durante un estribillo de la canción, se puede escuchar como Shakira menciona:

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo»

Vehículo en el que el día de hoy, se le vio llegar a Pique, para transmitir la tercer jornada de su programa «Kings League».

Lo anterior, fue grabado y compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Kings Leaguage InfoJobs, dónde citaron: «El preso acaba de llegar» mientras se ve un vehículo Twingo en color blanco, de los últimos modelos, entrar a un estacionamiento, dónde segundos después, desciende el español de su interior.

En el post, los comentarios, tanto buenos, cómo malos no se hicieron esperar, algunos argumentando que supuestamente no le interesa la canción, pero demuestra todo lo contrario. Otros más defendiendo al ex futbolista, y diciendo que esto es un golpe en contra de cantante, mientras que la mayoría, tan solo se ríe de la situación.

Botón volver arriba