#SONDEO Morelianos Desconfían Asesoría De Sheinbaum A Bedolla Para Transporte

Es cómo darnos en la madre, el pensar respecto a la construcción, porque todo puede terminar igual en tragedia

STAFF/Ann Zúñiga-@AnnZiga1

En un sondeo realizado en la ciudad de Morelia, los transeúntes nos dieron su opinión para changoonga.com acerca del cablebus como medio de transporte en el municipio de Uruapan y la colaboración de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en el proyecto del gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.

La mayoría de las personas sondeadas opinaron que Uruapan no necesita un cable bus, sino aumentar las vialidades dentro del municipio, ya que la población cada día aumenta más y los accidentes son el pan de cada día.

“Es cómo darnos en la madre, el pensar respecto a la construcción, porque todo puede terminar igual en tragedia” Fernanda Armenta.

Las opiniones fueron muy diversas, pero hubo personas que están a favor de la asesoría de la obra, ya que beneficiaría a muchas más personas al transportarse dentro de la ciudad.

“El cable bus se me hace viable para Uruapan, ayudaría mucho a la vialidad” expresó el joven Andrés.

Al preguntar sobre la colaboración de la Jefa de Gobierno en el proyecto de Ramírez Bedolla, coincidieron que no debería de participar dentro del proyecto. “se me hace algo desde mi punto de vista irracional” opino el joven Óscar, “No puede poner orden en las líneas del metro y quiere gobernar la nación” expresó Naithan para changoonga.com.

Botón volver arriba