HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con Camiones Quemados Y Zanjas Continúan Incursión De Narcos En El Aguaje

Este miércoles amanecieron más zanjas y camiones quemados en las carretera

STAFF/@michangoongaLINO GOCHI

Continúa la incursión y actos delictivos por parte de miembros de grupos delictivos en la región, este miércoles amanecieron más zanjas y varios camiones incendiados cerca de la comunidad de El Aguaje, lo que mantiene incomunicada a la población de Aguililla.

Habitantes de la región informaron esta mañana que de nueva cuenta, integrantes del cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG cavaron nuevas zanjas en la carretera, en las inmediaciones de la comunidad de Catalinas, esto para impedir el tránsito por este vialidad.

También aparecieron camiones y carros quemados sobre la carretera, al parecer fueron secuestrados durante la noche e incendiados.

Por el momento no se reportan víctimas en la zona, aunque los habitantes de Aguililla insisten en pedir a las autoridades de los tres niveles de gobierno su intervención para dar solución a este conflicto.

Cabe señalar que además el incendio en el cerro de Aguililla, que al parecer fue provocado por un grupo delictivo, sigue sin control y nadie ha intentado acudir para combatirlo por temor a ser agredidos.

Botón volver arriba