HARDNEWSMÉXICO

Hacen Funeral De La Única Fallecida En El Accidente Del Metro; Era Estudiante De La UNAM

STAFF/@michangoonga

La tarde de este domingo, fue velada la única víctima mortal que dejó el choque de la línea 3 del Metro, quien perdió la vida entre los fierros retorcidos entre los dos vagones.

Yaretzi Adriana Hernández Fragoso de 18 años de edad, era una joven estudiante de la UNAM, que cursaba la carrera de Artes Plásticas y hoy es despedida por sus familiares y amigos.

“Fue mi alumna apenas hace dos años, no es posible que haya perdido la vida en ese accidente totalmente previsible. Estoy llena de dolor”, escribió la profesora Xochitl Huerta, en su cuenta de Twitter.

Luego de que su cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial GAM-2, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Además, de las 57 personas que fueron canalizadas a un hospital, el conductor de uno de los vagones, identificado como Carlos Osorio, también resultó gravemente herido, pero de acuerdo con medios locales, este también fue visitado por la Jefa de Gobierno.

“Cierro diciéndoles que nuestra prioridad son las victimas y también que se va a hacer justicia. Hay una investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Botón volver arriba