HARDNEWSMORELIA

SONDEO Morelian@s Dudan Que Metrobús Funcione Bien… Y Que Bedolla Lo Concluya!

Hubo quienes opinaron que Morelia no tiene los carriles necesarios para albergar esta obra

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El Metrobús es buena opción para Morelia, sin embargo, no estará listo en la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, opinaron ciudadanos durante sondeo realizado por Changoonga.com.

La mayoría de los morelianos entrevistados para este sondeo concordaron en que el Metrobús es buena idea para la capital michoacana, sin embargo, hubo quienes dijeron que la ciudad no cuenta con los carriles necesarios para albergar esta obra.

«Ay, la verdad creo que no está tan apto, porque ya sabemos que las calles están muy pequeñas y de repente el tráfico se hace muy intenso, entonces es reestructurar todas las vialidades», expresó Abigaíl para este medio de comunicación.

Por otro lado, Estefanía Barajas, comentó que este nuevo medio de transporte sería buena opción para que la ciudadanía dejara su automóvil y así reducir la contaminación, sin embargo, señaló que esto será difícil que ocurra.

«Sería lo ideal, que no hubiera tantos vehículos particulares y que la gente hiciera mejor uso del transporte público para evitar el embotellamiento, la contaminación, todo eso, pero no sé si pase, la gente es muy egoísta», refirió.

Otro de los puntos en que coincidieron fue en que seguramente esta obra no logrará ser terminada por el gobierno actual, ya que aún hay obras pendientes de la administración pasada.

«Yo la verdad lo dudo, no pueden arreglar todo el tiradero que tienen allá en la entrada de la Feria, pues no hacen nada», aseveró una de las personas encuestadas.

Botón volver arriba