HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Vino A Tomar Fotos Con Nuestro Dolor: Familiar De Minero Atrapado En Coahuila  

STAFF/@michangoonga  

 “Le agradezco que haya venido a tomarse la foto con mi dolor, de mi familia y el dolor de cada uno de los que estamos aquí», expresó una señora familiar de uno de los 10 mineros que continúan atrapados en el pozo de carbón inundado en Agujita Coahuila, tras la visita presidencial de este domingo.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta tarde a Sabinas, Coahuila, para visitar la zona siniestrada y supervisar las labores de rescate,ante lo cual  un grupo de familiares que se encuentran esperando el rescate de los mineros armaron una trifulca luego de que el mandatario nacional brindara unas palabras, por lo que intentaron entablar un mayor diálogo con el mandatario federal.

«Señor presidente, le agradezco su visita a esta área donde está el dolor», fueron las palabras de la mujer en tono molesto según se aprecia en un video donde aparece la señora enviando el mensaje a López Obrador el cual fue tomado por familiares y publicado en redes sociales por Monserrat Ortiz, reportera de Televisa. 

A punto del llanto, la mujer acusó que López Obrador acudió al sitio del siniestro para tomarse fotografías: “Gracias, espero y sus fotografías le sirvan para su política, gracias, muchas gracias por la grandísima visita que nos vino a hacer».

Tras recorrer la zona del siniestro en donde 10 mineros quedaron atrapados el pasado 4 de agosto, el presidente López Obrador pidió celeridad para lograr rescatarlos.

Botón volver arriba