MICHOACÁN

El «Sueño Tarimbarense» Será Realidad Para Que Paisanos Se Regresen De EU: Alcalde

A partir de ahora, el "sueño tarimbarense" será una realidad para los paisanos migrantes

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A partir de ahora, el «sueño tarimbarense» será una realidad para los paisanos migrantes, así lo aseguró el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.

«Va a haber la oportunidad para que hagan una cooperativa de la gente que quiere regresar a su lugar que es Tarímbaro, que quieren invertir, que quieren hacer una fuente de trabajo y generar para Tarímbaro oportunidades», expresó el edil.

Al respecto, destacó que contarán con todo el apoyo del gobierno municipal, así como con espacio en Parque Industrial, «para tener ese sueño aquí en Tarímbaro», dijo González Gutiérrez, en rueda de prensa para medios de comunicación locales.

De igual forma, resaltó que actualmente ya trabajan con líderes migrantes, quienes «de todo corazón» apoyan a su municipio.

«Trabajamos de la mano, están conformes y están poniendo un granito de arena para el gobierno municipal, para los tarimbarenses, pero sobre todo, para la gente que ellos quieren de todo corazón», concluyó.

Es de mencionar que algunas de las acciones principales que el Ayuntamiento de Tarímbaro ha implementado es la instalación de un módulo de TELECOMM y cajeros, para el envío y recepción de remesas en la cabecera municipal, con el fin de facilitar este servicio a la ciudadanía.

Botón volver arriba