HARDNEWSMICHOACÁN

Pasalagua Descarta Pedir Aumento Al Transporte En Michoacán

El líder transportista en Michoacán, informo que hasta el momento no se prevén aumentos en la tarifa del transporte público ahora 2023

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El líder de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, informó que hasta el momento, no se prevé un aumento en la tarifa del transporte público para inicios del 2023, aunque eso no significa que no sea necesario.

«No, ahorita es muy prematuro poder hablar de una modificación a la tarifa, si se requiere, desde que nos entregaron la tarifa lo dijimos y lo demostramos, con estudios que hicimos, los costos de operación y todo, demostramos que era mucho mayor lo que requeríamos de la tarifa», refirió el titular.

Martínez Pasalagua también comentó, que lo que es altamente necesario, sería una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, pues no sé ha preocupado en reunirse con los transportistas luego de tres años de pandemia, por lo que no conoce las necesidades que el gremio tiene.

«Jamás nos hemos sentado con el gobernador a qué nos escuche que necesidades económicas tenemos tras tres años de pandemia», comentó José Trinidad.

Expuso también que durante el pasado 29 de noviembre se tuvieron conversaciones para concretar una reunión con Ramírez Bedolla, respuesta que les debían dar en un lapso de 15 días, y al día de hoy, siguen sin obtener respuesta.

«Apenas el día 29 se tuvo una reunión, pero hemos sido explícitos en transparentar todo, quedamos un lapso de 15 días, hoy ya van 16, esperamos que nos den que es lo que realmente se va a hacer, yo lo he dicho,», concluyó.

Botón volver arriba