MORELIASOFTNEWS

#Morelia Vochogrinch, Renocombi Y +20 Autos Repartieron Espíritu Navideño En Caravana 

 STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Con Villancicos, luces navideñas, inflables de Santa Claus, dulces y mucha felicidad, arribo al centro histórico la «Caravana Navideña* motorizada «Volkswagen» dónde participaron combis clásicas, vochos, chevys, y automóviles de diversas marcas. 

El punto de reunión, fue el estacionamiento de la tienda departamental «Sam’s Club» dónde los vehículos comenzaron a congregarse desde las 18:00 horas, para dar inicio al desfile. 

Al avanzar hacia el primer cuadro de la ciudad, la caravana iba comandada por las combis clásicas, dónde había ejemplares originales de 1968, seguido de este contingente, iban los famosos «Escarabajos», encabezado por un precioso vehículo reluciente en color rojo, que en su techo portaba un nacimiento completamente elaborado y decorado a la perfección. 

El último contingente, se vio confirmado por vehículos de todo tipo, desde los clásicos, hasta los deportivos, mismos que no perdieron la esencia navideña, y reventaron sus bocinas con «El Burrito Sabanero» y otras pegajosas melodías, todo mientras repartían dulces a chicos y grandes. 

Los más de 20 vehículos, adornados, llenos de luces de colores  y algunos hasta disfrazados como el vochogrinch o la renocombi ,  se posicionaron en la Av. Madero, justo frente a la Catedral de la ciudad, dónde se estacionaron, permitiendo a los transeúntes, tomarse fotografías completamente gratis con el vehículo de su elección.

Botón volver arriba