STAFF/@michangoonga
El mal etiquetado le cobró una pesadilla a una sucursal de Liverpool en la Ciudad de México, cuando por error vendiendo varias motocicletas en 65 pesitos.
Ante evidente ofertón, cientos de clientes hicieron largas filas para adquirir la moto, pero al darse cuenta de la ganga que pusieron en la mirada de los consumidores, la tienda se retractó negándose a respetar el precio.
El hecho fue compartido en la cuenta de tiktok LiquidAhorros, quien documentó lo sucedido cuando los clientes intentando comprar hasta 3 motos.
Cuando los compradores llegaron a la caja, los empleados se negaron a realizarles el cobro, por lo que, inconformes, solicitaron la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
@liquidahorros ERROR DE PRECIO en Liverpool #error #errordeprecio #profeco #liquidahorros ♬ sonido original – LiquidAhorros
Hasta el momento se desconoce si la tienda accedió a darles los vehículos, pero algunos internautas se unieron al reclamo de los inconformes, pidiendo que se respeten los 65 pesos en los que eran ofertadas las motos.
De acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7, advierte a las tiendas:
“Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.