HARDNEWSMORELIA

YouTuber Daniel Saavedra No Descarta Ser Gobernador de Michoacán

El chavo michoacano cuenta con 3.7 millones de seguidores en YouTube

César Hernández /@CesarHdzNoti

La vida llevó a Cuauhtémoc Blanco a ser alcalde, así que si la gente quiere, tal vez lo haga”, contestó el joven influencer, Daniel Saavedra, al cuestionarle si en algún momento le gustaría ser gobernador de Michoacán.

Al agarrarlo en curva y entre risas de sus compañeros, el YouTuber puntualizó que no es una meta en su vida, pero en algún momento lo consideraría, añadió que en este momento no le interesa la política.

El chavo michoacano cuenta con 3.7 millones de seguidores en YouTube, es conocido por su “experimentos sociales” en México y sus viajes por varios países.

Pese a su gran popularidad en redes sociales, recalcó que no es de su interés un cargo público, pero no descartaría la posibilidad de en algún futuro se diera la posibilidad.

Lo anterior lo dio a conocer durante la conferencia de prensa para informar de su nueva faceta como cantante, con su primer material discográfico denominado “Cartas de amor”.

El artista apuntó que en el material participó talento local como Andi, Víctor Hamx y Marco Gordiano para crear composiciones de reguetón y rap, sin contenido violento u ofensivo.

Daniel Saavedra señaló que podrán escuchar estas melodías en diversas plataformas digitales y en su canal de YouTube dará más detalles del disco.

Botón volver arriba