HARDNEWSMICHOACÁN

En Ciudad Juárez Apañan A Michoacano Que Andaba Prófugo Por Asesino

STAFF/@michangoonga 

Le cayó la voladora hasta Chihuahua: En los momentos que realizaban un rondín de seguridad, policías municipales de Ciudad Juárez apañaron a Alejandro M. F., cuando se percataron que el vato estaba agrediendo verbalmente a personas que caminaban en las calles 18 de Marzo y Rubén Mainés  en la colonia Futuro de aquella urbe fronteriza.

Y resulta que cuando checaron sus antecedentes, encontraron que Alejandro cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en el estado de Michoacán, según informó el área de Comunicación Social de la corporación policiaca, sin dar más detalles. 

Mediante comunicado se informó que el detenido fue abordado y al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, girada en el estado de Michoacán el día 07 de diciembre del 2020.

Ante ello Alejandro M. F. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento al mandamiento judicial.

Botón volver arriba