HARDNEWSMICHOACÁN

Marcha Del Domingo Fue Un Desfile De Venganza Y Revanchismo: PRD Estatal

El dirigente estatal del PRD, aseguró que la marcha de celebración de AMLO, fue un desfile de venganza y revanchismo contra el pueblo mexicano

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRD) aseguró que la movilización llevada a cabo el pasado domingo en Ciudad de México (CDMX) en conmemoración a los cuatro años de mandato del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) más que una marcha, fue un desfile de venganza y revanchismo contra el pueblo mexicano.

«Fuimos testigos del desfile de la venganza, del desfile del revanchismo, dónde se dejó ver la regresión que tiene Andrés Manuel de volver a tener el viejo régimen que se tuvo durante muchos años en el país», Puntualizó el dirigente.

Además, Córdova detalló que su partido tiene información de como a varios ediles del estado, se les obligo a cumplir una «Cuota» de autobuses con gente «Acarreada» mismos que hicieron una parada en Tangancícuaro.

«Tenemos también información de alcaldes que fueron obligados a cumplir cuota, que los vieron en Tangancícuaro, y debían llevar un cierto número de autobuses», Prosiguió.

Octavio Ocampo también reprochó el gasto que se pudo haber hecho del erario público para poder financiar estos «acarreos», pues de acuerdo con el gobierno federal, no hay presupuesto para invertir en medicamentos y quimioterapias, pero sí para rentar autobuses y alimentar a las personas que fueron a marchar.

«Nosotros lamentamos mucho que el gobierno federal utilice los recursos en hacer estás concentraciones, se dice que no hay dinero para las medicinas, para las quimio, para los niños, pero si hay dinero para rentar autobuses y los alimentos de las personas», reclamó.

Expreso también, que en próximos días estarán dando a conocer un gasto estimado del acarreo de la marcha, además de ofrecer alguna información de los ediles que fueron obligados a cumplir la cuota mencionada.

Botón volver arriba