MÉXICOSOFTNEWS

Telcel Disminuye Sus Tarifas En Recargas

STAFF/@michangoonga

 

Telcel-Disminuye-Tarifas-En-Recargas

La compañía de Telcel disminuyó hasta dos días de vigencia los planes de recargas de saldo, según esto entró en vigor el pasado 15 de agosto.

Muchos de los usuarios inconforme refirieron que Telcel no les notificó tales cambios y que además los voceros de la compañía no han informado ninguna modificación pese a que están obligados a informar sobre los cambios en política tarifaria, así lo afirmó Jesús Romo, analista de la consultoría Telconomia.

Las recargas de 100 pesos que duraban 25 días ahora durarán 23 días, las de 30 pesos que antes duraban cinco días, ahora será de 4 días; las recargas de 50 pesos antes duraban 10 días, tendrán una duración de 9 días.

Y así sucesivamente, solo las recargas de 20 pesos no tuvieron cambios y mantienen una vigencia de dos días, informaron a Crónica ejecutivos de atención a clientes.

Por otro lado, las recargas de 150 y 200 pesos seguirán con los 30 días de vigencias; las de 300 pesos, 40 días; y las de 500 pesos 50 días.

Aunque se rumora que estos cambios de Telcel, se debió a la caída en sus ingresos es por ello que ha provocado la reducción de tarifas de la compañía, y puede que esta permuta es una forma de buscar más ingresos a base de sus usuarios”, explicó Romo.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba