MORELIASOFTNEWS

De Morelia Pal Mundo: Tortas De Pozole Te Esperan En Tenencia Morelos

Más de 10 variedades de pozole este 3 y 4 de diciembre en Tenencia Morelos.

STAFF// Ann Zúñiga – @AnnZiga1

Este 3 y 4 de diciembre, en la plaza principal de la Tenencia Morelos podrás degustar una gran variedad de pozole, de las manos de 60 cocineras de la Tenencia Morelos y San Nicolás de Obispo.

El platillo estelar de esta segunda feria es la deliciosa torta de pozole servida en una telera grande con el rico grano y la carne del delicioso pozole, agregándole queso y crema para darle un mejor sabor, no podemos olvidar la tradicional verdura acompañada dentro de esta rica torta como: repollo y rábanos.

La rica tostada de pozole, lleva de base una tostada grande, con su pozolito encima, un rico baño de queso, crema y salsa y para finalizar su decoración con la rica salsa picante.

“Un orgullo saber que tenemos cocineras que nos representan a nivel Estatal y a nivel nacional” Caleb Nahum Rodríguez, Jefe de Tenencia Morelos.

En esta segunda edición de la Feria del Pozole, a demás de las innovaciones pozoleras, podrás encontrar este delicioso cocido en blanco y rojo, a demás de pozole de setas, de conejo y el tradicional pozolillo de Guerrero.

Con precios desde los $10 hasta los $45 pesos, podrás disfrutar de cada uno de los platillos, al igual encontrarás productos artesanales de las emprendedoras de la tenencia, sin olvidar la variedad de mezcal que se exhibirá.

En esta segunda feria se espera una derrama económica de un millón de pesos y una afluencia de personas de más de 3000 personas en los dos días, así que aparta la fecha para una deliciosa salida familiar, donde el aroma del orégano, chiles y tostadas inundan el ambiente.

Botón volver arriba