ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Judas Comunica»: Así Bautizaron Al Youtuber Por Su Foto Con La Playera Albiceleste

STAFF/@michangoonga

La derrota de la selección mexicana ante el equipo de Argentina, dejo muchos corazones rotos, y el youtuber Luisito Comunica, generó más sentimientos encontrados luego de que posteara una foto que terminó por echarle más limón a la herida.

Este sábado, el tricolor vivió su primer descalabro frente al equipo argentino durante su aparición en el mundial de Qatar 2022. Después de este momento, el influencer mexicano, apareció portando la playera albiceleste.

En su cuenta oficial de Instagram, Luisito posteó la foto que lo muestra usando el número 10, correspondiente a Messi, mientras va en camino rodeado de diferentes aficionados del país sudamericano, seguido de publicar un video alentando a la misma selección.

Horas antes, el “pillo” ya había subido una foto con la playera de la selección y hasta sombrero de mariachi, por lo que generó bastantes críticas y los internautas lo llamaron “traidor”.

Algunas de las respuestas que recibió, fueron : “Me decepcionaste, como le das la espalda a tu país en el mundial”, “En este momento dejo de seguir en todos lados”, “¿Que pasó? No te cambies de bando. 100% México”, “A eso le llamo querer llamar la atención”, “El mexicano más vendido”, “Luisitovendepatria”, “Que villamelón”, “Te me caíste”, “Decepción nacional”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Botón volver arriba