STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Con caguamas y mole celebrará el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, una vez que se concluya el puente de Siervo de la Nación, así lo señaló el propio edil.
«Habrá festejo, fiesta en el puente y un mole y unas caguamas para poder festejar que por fin se termina el puente de Siervo de la Nación», expresó entre risas el munícipe.
Cerca de un 95% es el avance que, según Martínez Alcázar, lleva la obra, por lo que el día de mañana podría estarse abriendo la circulación, ahora sí, en las laterales de la obra.
«Estamos a un 95% quizá de concluido, lo que sí es que a la brevedad, quizá el día de mañana, podamos abrir ya la vialidad en la parte de abajo, esa la estamos terminando, están en los últimos detalles para poder abrir», apuntó.
Por otro lado, el alcalde dijo, con tono sarcástico, que también en las obras que se mantienen inconclusas en las salidas Salamanca y Mil Cumbres habrá de celebrarse una vez que las concluyan.
«Yo creo que a los otros 2 distribuidores también les haremos ahí, ya vamos a llevarles 2 velitas de cumpleaños porque ya no será una, pero yo creo que si amerita que vayamos todos ahí a festejar», expresó.