HARDNEWSMORELIA

#Morelia Puente De Siervo A Poco De Estrenarse: Ayuntamiento

El secretario de Obras Públicas municipales destacó que las laterales de la obra podrán estar abiertas a la circulación en los próximos días

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Le falta poquito al puente de Siervo de la Nación para concluirse, destacó el secretario de Obras Públicas municipales, Fernando Sosa Tapia.

«El día de hoy se coloca una última trabe, ya para hacer el cruce con Periodismo (…) el porcentaje llevamos ya prácticamente un 85%, 86%, ya nada más estamos en el tema de concluir lo que es el tema de las tierras armadas», señaló el funcionario municipal.

Al respecto, resaltó que las partes laterales de la obra se encuentran ya prácticamente listas para su uso, por lo podrían estarse aperturando esta semana.

«Ya prácticamente está concluido y la verdad la parte inferior ya está balizada, ya prácticamente está reencarpetada, estamos esperando nada más unas pruebas de laboratorio para el tema de la resistencia al concreto, estamos listos para abrir esa parte, desde el eje cero al eje nueve», detalló.

Es de recordar que el compromiso por parte de la constructora de esta obra es que los trabajos concluirán a más tardar este mes de noviembre, de lo contrario, el Ayuntamiento de Morelia podría aplicar sanciones por incumplimiento de contrato.

Botón volver arriba