MICHOACÁNSOFTNEWS

En Zitácuaro Entregarán Reconocimiento A Jaime Maussan Como Embajador De La Monarca

Además de Jaime Maussan; biólogos, investigadores y artistas también serán reconocidos en otras categorías en Zitácuaro.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El investigador más famoso del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, será reconocido en Zitácuaro como embajador durante el 2do Festival Internacional De la Mariposa Monarca que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre próximos, así lo informó el alcalde de dicho municipio, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

«Jaime Maussan es un amante de la mariposa Monarca, él se ha ofrecido a estar cerca de lo que es este fenómeno de la naturaleza, por eso lo vamos a distinguir siendo embajador de la Mariposa Monarca», expresó el edil.

De igual forma, puntualizó que no será el único reconocido en este evento, pues también se distinguirá con otros títulos a diversos personajes: artistas, biólogos, investigadores, etc.

«No será el único (…) habrá distintas categorías para dar reconocimiento a varios, también vendrán artistas, investigadores; yo creo que es muy difícil para nosotros elegir que haya un solo embajador, habiendo tantos personajes que pueden tener mucho reconocimiento y que además nos pueden ayudar mucho», concluyó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba