HARDNEWSMORELIA

#Sondeo Buen Fin Sólo Es Mercadotecnia, Casi No Hay Promos: Morelianos

STAFF/Con Info de Armando Salgado

A un día de que termine el «Buen Fin», los consumidores continúan aprovechando los descuentos en las tiendas departamentales, por lo que el equipo de changoonga.com saló a los centros comerciales para sondear a los clientes, y conocer su experiencia con las ofertas en esta temporada.

Fueron 6 morelianos los que respondieron preguntas como: ¿Vieron alguna incidencia en la compra de algún artículo?, ¿Recomendaría a más personas aprovechar las rebajas?, y si ¿Realmente el buen fin es una oportunidad para ahorrar dinero o solo es mercadotecnia?

Las respuestas estuvieron divididas, comenzando con Selene, quien comentó que los precios están «truqueados», además confesó no sentirse segura si los productos tenían el mismo precio anteriormente.

«Pensé que todo es truqueado, que te ponen un precio anterior y no sabemos si sea cierto o no, no vi descuentos se ven todos igual, no sentí la diferencia, la verdad», mencionó Selene.

Mientras tanto, Emiliano García, dijo que el buen fin se trata de mercadotecnia y sólo es para atraer los clientes, pues realmente en productos que son de su interés no encuentra descuentos que valgan la pena.

«Yo considero que realmente esto se trata de mercadotecnia y una forma de atraer gente, ahorita que estuve checando los precios, no vi realmente que haya algún descuento, es como nada más para que a la gente le den ganas de venir», platico Emiliano.

Así mismo, Marco y Alexander Zamudio, coincidieron que en algunas tiendas departamentales sí hay importantes descuentos, en contraste con otras sucursales que únicamente inflan los precios y después los exhiben como rebaja.

«En algunas tiendas considero que si es real y compare precios en algunas cosas que iba a comprar si tienen descuento y en otras como Tous no tienen ningún descuento», agregó Alexander Zamudio.

Finalmente, José Luis y Don Carlos coincidieron que anterior al Buen Fin habían apuntado los precios para después averiguar si el valor había disminuido.

«Yo si aprovecho cosas necesarias y además ya había venido dos semanas antes para verificar que hoy si se dieran los descuentos y si me sorprendieron algunos, como por ejemplo ya deje pagado un colchón que me hacía falta y entonces yo si recomiendo que hagan sus compras en estas fechas», finalizó Don Carlos.

Botón volver arriba