HARDNEWSMÉXICO

“Pórtense Bien”: Pide Ebrard A Compatriotas En Inauguración Del Centro México En Qatar

STAFF/@michangoonga

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, inauguró el Centro México en Qatar, sitió que brindará asistencia a los miles de mexicanos que acuden a la Copa Mundial 2022 en el país árabe, y debido a sus estrictas normas, el funcionario ha pedido a los compatriotas portarse bien.

Ebrard estuvo acompañado del exfutbolista Jared Borgetti y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, y mencionó la intensa labor que se llevó a cabo para inaugurar el Centro México Qatar, cuyo espacio fue facilitado por la Fundación Katara a través del Global Public Diplomacy Network, del que México es parte.

“Simplemente, decir que fueron meses los que estuvimos preparándonos para el día de hoy, para brindar los servicios de respaldo para la afición mexicana. Estamos listos para iniciar a trabajar desde hoy y apoyar a los aficionados. Gracias a todas y a todos, y que inicie este mundial” mencionó Ebrard.

Es de mencionar que Ebrard viajó a Doha para acudir a la inauguración de la Copa del Mundo 2022 en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador y por invitación del Emir de Qatar.

Botón volver arriba