HARDNEWSMICHOACÁN

Confirman Visita De AMLO A Michoacán Este Fin De Semana A 3 Municipios

STAFF/@michangoonga 

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará Michoacán este próximo fin de semana donde visitará tres municipios de la entidad para los próximos viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

La visita fue confirmada esta noche por el delegado de Bienestar, Roberto Pantoja luego de que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla había adelantado la semana pasada la visita presidencial a tierras michoacanas para “finales de noviembre principios de diciembre”.

“Confirmada la visita de nuestro Como siempre muy grato y contar con nuestro Presidente en tierras michoacanas, nuestro estado será favorecido con más recursos para el 2023 a través de los programas de la Secretaría de Bienestar”,señaló el delegado Pantoja en su publicación sin brindar detalles ni especificar a qué municipios irá.

Sin embargo fuentes gubernamentales confiaron  a este medio que la visita será a municipios del Oriente y el Occidente del estado, descartando que toque Morelia, y el objetivo será para visitar las Universidades del Bienestar “Benito Juárez” para verificar su funcionamiento. 

Entre los municipios que están contemplados se encuentran Chilchota, Aporo, Pajacuarán, Tacámbaro y Zacapu.

Botón volver arriba