HARDNEWSMORELIA

Morelia SONDEO ¡Qué AMLO Tizne A Su Madre! Claman En Defensa Del INE

Los ciudadanos que asistieron a la marcha aseguraron que no fueron acarreados y destacaron que no habría repartición de tortas ni de jugos.

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

“¡Que vaya y que tizne a su madre AMLO y que se vaya a su rancho donde usted ya sabe cómo se llama!”, fueron las palabras para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por parte de la señora Ana María Castro Páramo de 77 años, una ciudadana que participó en la Marcha en Defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelia.

“Tengo que apoyar el movimiento para que las autoridades sean justas, que no quiten al INE que es nuestra única defensa contra la famosa ‘4T’ que es un desastre, que tiene al país de cabeza”, expresó para Changoonga.com.

Por otro lado, a pregunta expresa de este medio de comunicación sobre los señalamientos de presuntos acarreos para esta movilización, la señora Castro Páramo enfatizó haber acudido por su propia cuenta y negó que se les haya forzado a asistir:

“¡No!, yo soy una anciana ya y aquí estoy luchando por nuestros derechos, de los jóvenes, porque yo ya voy de picada, así como AMLO cualquier día se muere el viejo infeliz y dejó al país hecho un asco, un asco, no se vale, es un sinvergüenza, ¡basta ya de AMLO!”, concluyó.

Por su parte, el señor Arcadio Méndez, quien acudió a esta marcha con su familia, dijo haber acudido también por su propia voluntad, con la intención de pronunciarse en defensa del órgano electoral:

“Defender al INE, que no hagan reformas, ese es el motivo, apoyar para que los diputados de MORENA no vayan a querer “mayoritear” y hacer los cambios tan negativos que está proponiendo el presidente”, refirió.

De igual forma, la ciudadana Katya Ortiz, apuntó que debe respetarse la autonomía del instituto: “es apoyarlo y el INE no se debe de tocar es una institución independiente, entonces aquí estamos para defenderlo”.

Botón volver arriba