ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

‘Bandidos Y Locas’ De Morelia Cantaron A Todo Pulmón Con Ana Barbara

STAFF/ @michangoonga /Con Info de Armando Salgado

Las luces se apagaron, comenzó a sonar de fondo el sonido de la canción «La trampa», el color de la iluminación se torno azul, el grito de las «locas» se oía a todo pulmón, los aplausos no paraban y la cantante Ana Barbara salió al escenario con un body vaquero de color azul rey, tiras y accesorios de color plata, para dar inicio a su concierto en la Plaza de Toros Monumental de Morelia. 

Continuo con un popurri que tenía las canciones, «Ya no te creo nada», «No se que voy a hacer» y «Todo lo aprendí de ti», para dar paso a su tema musical, «No lloraré», en donde casi llora y como dijo «yo no quería llorar, pero creo que ya me ganó el sentimiento». 

Después de lo anterior, comentó que la canción que seguiría se la dedicaba al moreliano, Edgar Alvarado, mejor conocido como «Lady que Poca», debido a que gracias a él se viralizó el sencillo «Que Poca» y comenzaron a bailar, Ana Barbara desde el escenario y Edgar abajo pero frente a ella. 

«Como me haces falta», «Quise olvidar», y «No es brujería», sonaron mientras Ana Barbara lucia el body azul, pero esta vez sin las tiras de color plata para colocarse una capa plateada con mucho brillo y así dar paso a uno de sus más grandes éxitos en su carrera musical «Loca». 

Se apagaron las luces y comenzó a sonar música de mariachi con la canción «Nadie me verá llorar», «Reza y Reza», para salir con un atuendo hermoso de mariachi en color verde con toques dorados, sombrero y capa que hacia su figura lucir bastante torneada. 

«Por qué me haces llorar» del divo de Juárez, Juan Gabriel, sonó para cantarla a todo pulmón con todos los morelianos, «De vez en cuando», «El consejo» y «Fruta Prohibida» siguieron este gran concierto donde no dejaron de cantar todos los asistentes. 

Con un body en color rojo con muchos brillos y guitarra, la cantante salió para ya dar final a su participación con las canciones «A través del vaso» y «Lo busque», en la cual invito a una pequeña a subir al escenario y cantar con ella esta icónica canción que marcó un hito en su carrera. 

Finalmente después de de la conmovedora balada, se despidió de su público, pero solo era para dar paso a la canción que más a sonado en toda su carrera musical, hablamos de «Bandido», la cual hizo bailar a todos y así dar final a esta participación, pues ahora era el turno de Edith Márquez. 

«Gracias Morelia, son los mejores, espero verlos el próximo año, son muy cálidos, los amo», finalizó.

Botón volver arriba