HARDNEWSMORELIA

#Morelia Habrá Operativo Vial Para Resguardar AMLOFest El Domingo: Ayto

El secretario del Ayuntamiento refirió que ambos eventos son pacíficos, por lo que no se prevé ningún tipo de roce entre los contingentes al ser el mismo día y hora que la marcha en defensa del INE

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Prevén cortes viales el próximo domingo 13 de noviembre en Morelia por celebración del cumple del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y por la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benitez Silva.

El funcionario municipal refirió que en este momento no se tiene definido en qué calles se tomará esta medida, sin embargo, aseguró que la Policía Morelia se encuentra ya realizando la planificación de los cierres.

«Ya Policía Municipal está en comunicación con organizadores para en función de las personas que esperan que lleguen ver qué cortes de circulación y vialidades se realicen», expresó.

Por otro lado, apuntó que ambos eventos son de carácter pacífico, por lo que no se contempla que exista algún tipo de roce entre ambos contingentes: «yo creo que no tiene por qué haber ningún conflicto entre los dos eventos», puntualizó.

Es de recordar que la marcha en defensa del INE partirá alrededor de las 10:00am desde las Tarascas hacia la Plaza Melchor Ocampo, mientras que el festejo por el 69 cumpleaños de AMLO tendrá lugar en la plaza Niños Héroes de esta capital michoacana, lugar que, a decir de Benitez Silva, reservaron desde las 9:00am

Botón volver arriba