STAFF/@michangoonga
Para fiestas y posadas… Saraí Hazel Quintana Ramos y su falta de ¿madurez? Esta muchachita, de 18 años de edad originaria de La Piedad y que al parecer vive en el DF, movilizó a las redes sociales y medios de comunicación locales luego de que sus familiares (suyos de ella) la reportaron como desaparecida luego de verla por última vez en la Central Camionera piedadense a las 3pm, y después le perdieron el rastro, luego de abordar un autobús de la línea Primera Plus con rumbo a la Ciudad de México.
Su mamá preocupada, difundió su imagen en las redes sociales, y todos en La Piedad y otros estados compartiendo y rolando la información, generando alerta social pues aún esta fresco el recuerdo del trágico caso de la joven Érika Cassandra Bravo Caro, de 19 años, quien después de ser reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en a la orilla de la carretera Uruapan- Los Reyes el pasado 6 de diciembre.
Afortunadamente al parecer todo se trató de un berrinchito de Saraí Hazel pues hace unos instantes la chica apareció campante compartiendo (y regañando) en su cuenta de Face quienes se sumaron a su búsqueda:
Ante los reproches la muchachita decidió retirar su publicación pero no faltó quien la guardara…