STAFF/@michangoonga
Acto 1.– Vecinos de los fraccionamientos en torno al distribuidor de salida Mil Cumbres al oriente de Morelia, buscan al gobernador Alfredo Ramírez para que les resuelva a la brevedad diversas problemáticas originadas por las obras de dicha vialidad, toda vez que tienen problemas con accesos, retornos y señaléticas entre otras cuestiones, y amagan que en caso de no ser atendidos procederán a bloquear la vialidad en sus tramos abiertos.
Acto 2.- El mandatario estatal escucha sus quejas e instruye a Gladys Butanda, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad que los atienda a la brevedad, para lo cual concertan una cita entre ambas partes para la tarde de este jueves 10 de noviembre.
Acto 3.- La funcionaria nunca llegó a la reunión programada para las 18:30 horas y desata el enojo de los vecinos.
Ante lo cual, habitantes de Lomas de las Américas han anunciado que seguirán con su plan original de bloqueos para efectuarse a partir del próximo día 15 de este mes.
“Se incumplieron los acuerdos, la secretaria Gladys desobedeció la instrucción del gobernador y no nos dejan de otra más que tener que manifestarnos porque son muchas las afectaciones que tenemos” expuso uno de los vecinos inconformes a este medio.
Mañana los inconformes sostendrán un encuentro con la prensa para explicar más a detalle situación.