MICHOACÁN

#Michoacán Delincuentes Colgaron Narcomantas En Distintos Puntos De Zamora

confirmaron que se trataba de un rotulo con un texto que versa sobre la pugna entre dos grupos delincuenciales antagónicos

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este martes, delincuentes desconocidos colocaron varias narcomantas en distintos puntos de la ciudad de Zamora, los rótulos fueron retirados y asegurados por oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil.

Cerca de las 21:00 horas las autoridades recibieron diversos reportes sobre una lona colocada sobre la máquina de la glorieta del Ferrocarril, ubicada sobre la avenida Madero esquina con Ferrocarril, frente a la tienda Aurrera.

Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Civil, mismos que confirmaron que se trataba de un rotulo con un texto que versa sobre la pugna entre dos grupos delincuenciales antagónicos, en el que también se hacen señalamientos en contra de algunas corporaciones de seguridad.

Otras mantas con la misma leyenda fueron colocadas en el barandal del Santuario Guadalupano en la avenida 5 de mayo y una más en el alambrado del vivero que se ubica en la esquina de la calle Ferrocarril y avenida el Vergel de la colonia Revolución.

Las lonas fueron retiradas y aseguradas por los uniformados para posteriormente ser puestas a disposición de las autoridades competentes, instancia que habrá de continuar con las investigaciones sobre el caso.

Botón volver arriba