SOFTNEWS

#Morelia: Así Se Vivió El Desfile Por El Aniversario De La Revolución Mexicana

STAFF/@KARLACALVAE

#Morelia: Así Se Vivió El Desfile Por El Aniversario De La Revolución Mexicana

Con una regular asistencia moreliana, arrancó la conmemoración del CV aniversario de La Revolución Mexicana, donde participan niñas y niños, vestidos de Adelitas y Juanes, preparatorias y universidades.

El desfile de #AnivDeLaRev inició a las 11: 05 horas con una duración de 90 minutos, y finalizó con saldo blanco.

El gobernador estatal, Silvano Aureoles Conejo, recibe el desfile tradicional del 20 de noviembre, acompañando por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcáza, en el palco del Palacio de Gobierno en la capital michoacana.

Hasta el momento, el evento se torna tranquilo y seguro, pues cuenta con filtros de seguridad, en los accesos principales para disfrutar en familia, el evento.

Dentro de las actividades deportivas, que desfilaron, Tiro con Arco, Basquetball, Fútbol,Voleybol, asicomo también el Penthatlon Militarizado Deportivo.

Autos Datsun de los años 70’s fueron ovacionados por los espectadores, niñas gimnastas, quienes aspiran a ser una Nadia Comanecci, y quienes también desfilaron Volchos antiguos, algunos con sus características originales, otros con modificaciones.

Familias enteras se dieron la oportunidad de disfrutar la llegada de la cabalgata, desde aerobics, kung fu; y peludos pitbull, que a través de un cartel piden que los quieran y protegan a los animales, recorrieron la avenida madero.

Para mitigar la sed, algunos asistentes alcanzaron la repartición de una botella de agua, pues ante el intenso calor, hasta se empujaban para refrescar su sed.

Botón volver arriba