MORELIA

Morelianos Hallan A Un Hombre Ejecutado En Fraccionamiento Santa Fe

Sin identificar, vestía chamarra con camuflaje tipo militar, pantalón azul de mezclilla y calzado deportivo blanco con gris

STAFF/@michangoonga

Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado tirado en una brecha de terracería del fraccionamiento Santa Fe, ubicado al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la noche de este miércoles, así que lo reportaron al número de emergencias 911. Se supo que la víctima yacía en el citado camino rústico, cerca de la calle Donato Bravo Izquierdo.

En el lugar se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del individuo, mismo que no está identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía chamarra con camuflaje tipo militar, pantalón azul de mezclilla y calzado deportivo blanco con gris.

Los uniformados acordonaron el área y posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba