ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡OMG! Calienta Chayanne Y Su Hijo Las Redes Al Enseñar Los Abdominales

STAFF / @michangoonga

El famoso cantante puertorriqueño y su hijo Lorenzo con tan solo 18 años de edad, enloquecieron a sus seguidoras en las redes sociales al publicar una fotografía donde ambos aparecen sin camisa y dejando muy en claro que le dan duro al ejercicio pues sus marcados “abs” son la prueba de ello.

El día del padre está por llegar y parece ser que para el cantante la mejor forma de celebrarlo es con la compañía de su hijo. Después de esta publicación que causó furor en las redes sociales y que hasta llegaron a llamarlo como “Suegro”.

Chayanne-y-su-hijo-sin-camisaOrgulloso de que Chayanne sea un buen ejemplo para su hijo, el cantante posteo junto a esta imagen: Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿Quién se anima? #workingout #sudando #familia #padreehijo».

La fotografía que posteó el artista, en el que ambos presumen su figura muy marcada, rebasó en tan solo un día más de 80 mil likes y miles de comentarios hacia ambos. La imagen también es prueba de que Lorenzo, a su corta edad, se perfila ya como un galán del nivel de su papá, quien, además de conquistar con su música, fascina con su carisma y habilidad para el baile.

Con Info: Quién

Botón volver arriba