ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Familia De Octavio Ocaña Planea Bioserie Del Actor

STAFF/@michangoonga

Las series sobre la vida de los famosos que marcaron una época importante en la pantalla mexicana sin duda ha atrapado a miles de espectadores y llamado la atención de productores que están descifrando la formula en las plataformas de streaming.

Así es como se está explorando ese contenido en México, y varios artistas levantan la mano para que su “verdad” sea contada a través de capítulos y representados por otros actores.

La familia del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida hace 1 año, se apuntó para la realización de una bioserie sobre la vida del intérprete de Benito Rivers en Vecinos.

El pasado 29 de octubre, se cumplió el primer aniversario de la muerte del famoso. Por esto, sus familiares organizaron una misa para recordar al joven actor en donde se dio a conocer los planes para esta producción.

Su hermana Bertha Ocaña, reveló para el programa matutino de Venga la Alegría, que ya están en platicas con productores para llevar a la televisión la vida del actor.

«Hay un productor cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia».

Es de recordar que la noticia se dio en el marco de que la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, solicitó a la Interpol una ficha roja para localizar y detener al ex policía que se encuentra involucrado en el asesinato del actor.

Botón volver arriba