HARDNEWSMÉXICO

Se Desata Balacera En Restaurante De Guadalajara Dejando 3 Muertos

STAFF/@michangoonga

Esta tarde sujetos armados abrieron fuego al interior del restaurante Sonora Grill, ubicado en la colonia Providencia entre las calles Terranova y Florencia en Guadalajara, Jalisco.

En un video registrado por uno de los comensales, se observa a los asistentes temerosos arrastrarse por el suelo, algunos más se resguardan detrás de la barra de los alimentos, mientras otros aparentemente se dirigen a la salida mientras personal del restaurante solicitan a los asistentes concentrarse en la parte central del local.

Las llamadas pusieron en alerta a los cuerpos policíacos de Jalisco. El lugar fue resguardado por oficiales de los tres niveles de gobierno, según dio a conocer el Gobernador del Estado Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter, quien informó que las investigaciones ya están en curso y no hay riesgo para circular por la zona.

Trascendió que los delincuentes escaparon, tirando poncha llantas en el área para evitar ser detenidos. Hasta el momento no se conocen muchos detalles del suceso; sin embargo, de manera preliminar se habla de al menos tres muertos y cuatro lesionados.

Botón volver arriba