HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Agarran A Vatos Por Doble Homicidio En Zamora

Los sujetos fueron aprehendidos durante un operativo de la Policía Municipal

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Durante un operativo policíaco en varias calles del poniente de la ciudad en busca de los presuntos responsables de un doble crimen, fueron detenidos dos sujetos que presuntamente participaron en un homicidio dentro de un domicilio de la colonia Generalísimo Morelos.

El crimen ocurrió  alrededor de las 21:00 horas de este lunes, habitantes de la calle Sitio de Huajuapan, reportaron que dentro de la casa marcada con el número 35,  habían baleado a dos personas.

Al lugar se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno, los testigos señalaron que los presuntos responsables del crimen se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta tipo vagoneta color blanco.

Minutos después, la unidad fue ubicada por parte  los elementos de la Policía Municipal, quienes le marcaron el alto  y lograron asegurar a dos sujetos, quienes fueron señalados como los presuntos sospechosos de haber participado en el doble homicidio.

Al realizarles una revisión en la unidad, se les encontró en su poder una bolsa con mariguana y de inmediato fueron trasladados ante mas autoridades ministeriales, quienes ya realizan las primeras investigaciones.

Botón volver arriba