HARDNEWSMORELIA

#Morelia Muere Motociclista Tras Derrapar En Distribuidor De Salida A Charo

Su vehículo derrapó antes de entrar a uno de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, justo antes de entrar a uno de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo, al oriente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El trágico percance se registró durante la mañana de este domingo en las cercanías de las colonias Elías Pérez Ávalos e Isaac Arriaga.

Trascendió que el susodicho, cuando circulaba sobre dicha vialidad, perdió el control de su moto y derrapó; en la acción, el masculino padeció graves lesiones y murió.

Personas que pasaban por el lugar abanderaron el incidente y solicitaron ayuda, después acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ciudadano, quien respondía al nombre de Mauricio, comentaron las fuentes.

Se apreció que el motociclo del ahora finado es de la marca Suzuki, tipo pista, color blanco con detalles en azul, y placa 73PMA1.

Elementos de la Policía arribaron al sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba