El Colorado Rapids De EU Aparta Al Mexicano Carlos Vela

STAFF/@michangoonga

carlos vela real sociedad

Carlos Vela esta destinado a jugar en la MLS, ya que según su representante, el Colorado Rapids ya «apartó» al mexicano.

Eduardo Hernández, representante de Carlos Vela, aseguró que los Colorado Rapids tienen el derecho de tener el primer acercamiento con Carlos Vela, eso no significa que se vaya a ir a Colorado a jugar la próxima temporada.

Esto por la política interna de la MLS en el «apartado» de jugadores, la cual consiste en que determinado equipo registra ante la liga a cierto futbolista para poder negociar primero con él, lo cual no significa que el jugador vaya a firma con ese club.

Hay que atender primero la situación del Colorado Rapids, escucharlos, pero no es un hecho (que Vela) se vaya a la MLS

Una de las razones por las cuales Carlos Vela y su representante tomarían en cuenta la oferta de regresar al continente americano es por el lado económico y la calidad de vida en los Estados Unidos, se suman las ganas de Vela de ya no querer vivir lejos de su familia en Europa.

Carlos lleva jugando diez años en Europa lejos de su familia. (La MLS) es una alternativa, pero no significa que sea el futuro próximo inmediato de Carlos. Todavía hay contrato que hay que cumplir con la Real Sociedad

Botón volver arriba