HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Celebra Voto A Favor De Militarización, Incluido El Del Hermano De Silvano

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La iniciativa de seguridad interior no es otra cosa más que ampliar el término que y se había definido en años anteriores de la necesidad de que el Ejército respalde a los estados y municipios, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Comparto como gobernador, imagínense ustedes, nosotros que estamos al frente de estos temas de seguridad pública, hay cuestiones de seguridad interior que habría sido imposible restablecer”, explicó.

Durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia, el mandatario michoacano resaltó que sin el respaldo de las fuerzas armadas, no se habrían podido liberar los caminos con barricadas en la entidad.

Celebró la determinación de que el Senado de la República haya votado a favor del dictamen de la continuidad del Ejército Mexicano en las calles del país.

Respecto a que el legislador, Antonio García Conejo, hermano del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, haya votado a favor, junto con el otro Senador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló:

“Ya el tema de las votaciones, cada Senador votó como conforme lo que decidió, entiendo que 9 Senadores del PRI votaron a favor, y ahora va a la Cámara de Diputados”, puntualizó Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba