HARDNEWS

México Surreal: Guitarrista De Rammstein Se Toca Du Hast En Zócalo De La CDMX

México tiene magia en el aire y por esa razón a Richard Kruspe se le dio la gana de andar tocando cuan músico callejero en las calles de la CDMX y las personas no dudaron en usar su voz para entonar el dujasmishenbai.

STAFF/@michangoonga

La banda alemana, Rammstein no ha dejado de dar de que hablar tras sus primeras dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, ya sea por lo impresionante de los lanzallamas, por cumplir sueños de fans por recibir Dr. Simis y hasta besarlos y ahora porque su guitarrista Richard Kruspe tocó en vivo en el Zócalo.

La aparición de Richard quedó registrada en un video que se ha difundido en redes sociales, en el que se observa al músico y guitarrista poniéndole ritmo a las calles de Du Hast a la zona del Zócalo Capitalino.

En el material se ve como camina un poco mientras las personas entonan “du hast” a lo que él responde “good” mientras sonríe de felicidad.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó al lugar, cuánto tiempo estuvo ahí, o si hubo alguien más de la agrupación, pero lo que no se desconoce es que este acto fue de suma felicidad para los fans que tuvieron la suerte de verle.

Botón volver arriba