SOFTNEWS

Encuentran Caja Fuerte De Pablo Escobar En Estados Unidos

STAFF / @michangoonga

mansion-Pablo-Escobar-en-Miami-Florida-Estado-Unidos
Foto Vía: EFE

Se ha dicho que el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus propiedades, por lo que Christian de Berdouare y su esposa Jennifer Valoppi quienes compraron la residencia que el capo tenía en Miami Beach, Florida en Estados Unidos, decidieron buscar el “tesoro perdido”.

De acuerdo al diario El Nuevo Herald, el empresario y la periodista, propietarios de la mansión que compraron en 2014 por 10 millones de dólares, decidieron contratar a un equipo para buscar en paredes y suelo para saber si había compartimientos secretos con dinero, oro o joyas.

Así es que lograron encontrar una caja fuerte cerrada de 600 libras de peso, la cual ha sido trasladada a un banco hasta que los propietarios decidan abrirla para averiguar su contenido.

La mansión fue confiscada por las autoridades estadounidenses a finales de la década de 1980, misma que se encuentra en una finca de casi 700 metros cuadrados en North Bay Road, la cual tenía una piscina.

De acuerdo a los dueños, a quienes aseguran no les preocupa el supuesto tesoro, ya que lo único que desean hacer es “destruir la casa para que la energía negativa del tipo se vaya”.

Botón volver arriba