HARDNEWSMORELIA

CONFIRMADO: Cuerpos encontrados pertenecen a Yamileth y a Chepe

Elly Castillo

Los cuerpos hallados esta mañana pertenecen a Yamileth Eredia, y a José Luis Rosales (Chepe), los niños desaparecidos en la Tenencia Morelos.

Agentes policíacos confiaron a Changoonga.com que el primer cuerpo pertenecía a la pequeña de apenas 4 años de edad, antes de ser reconocida por su mamá, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). El segundo cuerpo también ya fue trasladado a la morgue para ser identificado por sus familiares

Al lugar de los hechos se apersonaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, pues el rescate de los cuerpos se tornó complicado ya que los restos fueron tirados a un canal de agua Zimpanio.

Más de 100 agentes policíacos y un escuadrón de perros policías colaboraron en la recuperación de los cuerpos desde las 8:00 horas. Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS) tuvo que intervinieron en los trabajos debido a la complejidad que representa la red de tubería en la zona.

Elías Álvarez Hernández, secretario de Seguridad Pública, confirmó la identidad de los pequeños y pidió paciencia para realizar las pesquisas e hizo un llamado a la sociedad a mantener la calma.

[a_gallery]
Botón volver arriba