HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Revela Ubicación EXACTA De Sus Casas Pa’ Que Lo Hallen Cuando Lo Busquen

El ex mandatario estatal reveló la dirección de sus casas en Zitácuaro y Morelia

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Pa’ que no batallen en encontrarlo, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reveló esta tarde de manera pública la dirección de 2 de sus propiedades en Michoacán.

«Mi casa, mi domicilio, está en la calle Hidalgo Oriente #155 en Zitácuaro, Barrio de la Estación cabrones pa’ que no sufran», expresó el ex mandatario estatal.

De igual forma, señaló que de manera constante se observan vehículos con vidrios polarizados y sin placas rondando su casa en Morelia, por lo que procedió a compartir su dirección.

«Mi casa en Morelia está en el Retorno G número 156, fraccionamiento Bosques de la Huerta, en la salida Pátzcuaro; ahí estoy, coronel Luis Miguel Pérez Andaverde, cuando quiera lo recibo y si no tiene los huevos yo voy a verlo a la Subsecretaría», aseveró Aureoles Conejo.

Esto, a raíz de que en días pasados se diera a conocer un cateo en una presunta propiedad del exgobernador, información que resultó ser errónea, pues se confirmó que dicho cateo sí se realizó, sin embargo, el predio no le pertenece a Silvano Aureoles.

Botón volver arriba