HARDNEWSMICHOACÁN

Clama Hermano De Silvano Fortalecer Al PRIANRD Para Enfrentar A MORENA

García Conejo enfatizó que es momento de que la alianza del PRIANRD se fortalezca y dejen de lado los intereses personales y partidistas.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La alianza del PRIANRD debe unirse más que nunca rumbo a las elecciones nacionales del 2024, así lo señaló el senador del Congreso de la Unión, Antonio García Conejo, desde la capital michoacana.

«Debe de quedar muy claro que ahora, en estos momentos, se requiere una unidad de los que son oposición o somos oposición, ante los nulos resultados que se están teniendo en el gobierno que se autollamó Cuarta Transformación», expresó.

En este sentido, aseveró que son diversas las graves problemáticas que enfrenta el país debido a la falta de atención por parte del Gobierno Federal.

«Eso lástima severamente a la Nación, al país, entonces se han incrementado los homicidios dolosos de una manera espantosa, preocupante, más de 124 mil homicidios dolosos, eso por supuesto que afecta, no hay desarrollo, decrecimos más del 8.5%; los insumos, la canasta básica se ha incrementado, todas esas cosas, pues están afectando», refirió García Conejo.

Por último, reiteró que es el momento para que la alianza se fortalezca y dejen de lado los intereses personales y partidistas:

«Yo no veo ningún logró, ante ello, se requiere que las fuerzas opositoras se unan y que pongan por encima el interés del país, el interés de la nación por encima de un interés de partido o personal», concluyó.

Botón volver arriba