HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Sujeto Asalta A Abuelita En La Colina

STAFF / @michangoonga / RED 113

detenido-asalto

Dos malvivientes asaltaron a una indefensa dama de la tercera edad, esto en la colonia La Colina. Los oficiales de la Policía de Morelia se enteraron de la situación, buscaron a los rufianes y atraparon a uno de ellos.

El hecho delincuencial sucedió este jueves sobre la calle Argentita, del referido asentamiento urbano localizado en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, en la capital michoacana. La afectada es una fémina de 88 años de edad, quien afortunadamente no fue lastimada, pero sufrió una desagradable experiencia, explicaron las autoridades.

La víctima solicitó ayuda al número de emergencias luego de que los bandidos le quitaron objetos de valor y escaparon a bordo de una motoneta negra.

Rápidamente los patrulleros municipales buscaron a los individuos y lograron encontrar a uno de ellos, mismo que quedó arrestado, pues la ofendida lo reconoció plenamente como su agresor.

La identidad del ahora indiciado no fue proporcionada por los uniformados, quienes lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, según la información obtenida al respecto.

Botón volver arriba