HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con +100 Expositores Y Precios Desde $20 Pesitos Arranca Feria Internacional Del Libro

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con la participación de más de 100 expositores, empezando con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas como uno de los invitados de honorparapresentar su más reciente libro, arrancó este viernes la Feria Internacional del Libro 2022, en la plaza Benito Juarez de esta capital michoacana.

Los precios van desde sólo 20 pesitos para poder hacerte de uno de los miles de libros que este festival para ti, hay de todos los tamaños, colores y tramas que te puedas imaginar.

Incluso por sólo 60 pesos encontrarás los libros misteriosos llamados también «cita a ciegas», que vienen envueltos en papel y la única pista para que sepas su contenido es una frase que está escrita al frente.

Esta feria estará instalada a partir del día de hoy, hasta el primero de octubre, con horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Además, los pequeños pueden disfrutar del espacio de ludoteca que ofrece esta Feria Internacional del Libro 2022, donde padres e hijos pueden leer una variedad de libros infantiles totalmente gratis, y si alguno les gusta lo pueden obtener a un excelente precio.

Y como lo inesperado siempre ocurre en Morelia, luego de la inauguración del evento, uno de los stands participantes quiso lucirse con un globo de cantoya pero las cosas ‘malieron sal’ y casi les queman las pestañas a ciudadanos que descansaban tranquilos en las bancas de plaza de Armas.

Mañana estará otra de las invitadas «de lujo» a esta feria, la diputada federal MargaritaZavala, esposa delexpresidente moreliano Felipe Calderón.

Botón volver arriba