HARDNEWSMICHOACÁN

Asesinan A Balazos A Chavo En Pleno Centro De Puruandiro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Un hombre joven fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Centro de esta localidad de Puruándiro. Los vecinos de la zona escucharon los disparos y luego se enteraron del crimen, llamaron a unos paramédicos y a la Policía, pero el agraviado perdió la existencia a consecuencia del ataque.

De acuerdo con la información que se obtuvo en el trabajo noticioso, se conoció que el evento delictivo fue este jueves en la calle Guerrero frente a la fábrica de mosaicos “Aurora”. Unos rescatistas locales llegaron al sitio, revisaron al ciudadano y se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior los agentes de Seguridad Pública procedieron a acordonar el perímetro para resguardar los indicios existentes.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó la responsabilidad de las investigaciones y durante las mismas el ahora occiso fue identificado como José Rosario M., de 27 años de edad.

En la escena, los peritos de la Fiscalía recolectaron al menos 12 casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron llevados a su laboratorio forense para ser analizados como parte de las indagatorias.

Voces allegadas al asunto dijeron a este medio que el finado es residente de esta población y añadieron que según unos testigos los homicidas del afectado huyeron en una moto y eran dos.

Botón volver arriba